Un evento de

En colaboración con

Menú

Registrar a los miembros de tu equipo e invitados

Cómo registrar a los miembros de tu equipo e invitados para YoMo Barcelona 2020.

Registrar a los miembros de tu equipo e invitados

¿Quién necesita estar registrado?

  • Todos los expositores – cualquier persona involucrada en el desarrollo de tu actividad en el evento necesitará un Pase de Expositor.
  • Invitados – cualquier persona que visite tu estand durante el horario del evento necesitará un Pase de Invitado.

El Pase de Expositor permite el acceso durante un horario extendido, incluido el día de montaje. Ver los horarios de acceso al evento.

Debes registrar a todos los expositores e invitados antes del viernes 14 de febrero.

Para registrar a los expositores o invitados, necesitarás los Códigos de Acceso de Expositor (que terminan en ‘E’) o Invitado (que terminan en ‘G’) que recibiste por parte del Equipo de Registro de YoMo.

Estos códigos tienen un número limitado de usos, en función de los números asignados a tu organización. Si necesitas más pases, comunícate con el Equipo de Registro.

Paso 1: Crea un grupo Eventbrite y registra el contacto principal

Un grupo Eventbrite te permite administrar todos tus registros en un solo lugar. Una vez que hayas creado tu grupo, puedes:

  • Hacer un seguimiento de quién se ha registrado
  • Editar o eliminar cualquier registro existente
  • Invitar a los miembros de tu equipo o invitados a registrarse

[ 1 ]  Crea una cuenta de Eventbrite. Tu cuenta de Eventbrite debe usar la misma dirección de correo electrónico a la que te envíamos las instrucciones de registro. Si ya tienes creada una cuenta de Eventbrite con esa dirección de correo electrónico, no será necesario crearla de nuevo.

Crea una cuenta de Eventbrite

Es posible que ya hayas iniciado sesión con tu cuenta personal de Eventbrite. Por favor, asegúrate de que te has desconectado para poder crear una nueva cuenta con el e-mail adecuado.

[ 2 ] Una vez hayas iniciado sesión con tu nueva cuenta, clica el enlace de abajo:

Registro de expositores e invitados

[ 3 ]  Haz clic en “Register / Registrar”, y luego selecciona “As a group member / Como miembro de un grupo”:

[ 4 ]  Selecciona “Create your group / Crea tu grupo”:

Si el botón “Create your group / Crea tu grupo” no se puede seleccionar, significa que no has iniciado sesión en Eventbrite. Inicia sesión con tu nueva cuenta de Eventbrite seleccionando “log in / iniciar sesión”.

[ 5 ]  Pon nombre a tu grupo. Recomendamos usar el nombre de tu organización o el número de expositor, ya que esto facilitará que otros se unan a tu grupo. Recuerda que el nombre de tu grupo será visible públicamente.

[ 6 ] Una vez que hayas creado con éxito tu página de grupo, puedes registrarte (el contacto principal). Introduce tu Código de Acceso de Expositor (que termina en ‘E’) y haz clic en “Apply code / Aplicar código”.

[ 7 ] Selecciona tu entrada y haz clic en “Register / Registrar”.

[ 8 ]  Completa el formulario. No olvides aceptar los términos y condiciones y clicar en completar tu inscripción.

[ 9 ] Una vez hayas completado el formulario para todos los registros del pedido, recibirás el siguiente mensaje en pantalla. También recibirás un correo electrónico con tu entrada en PDF.

Ahora puedes comenzar a registrar a los expositores e invitados siguiendo las instrucciones siguientes.

Paso 2 – Registra a los expositores e invitados

Hay dos formas de registrar a tu equipo o invitados:

A – Registrarlos en su nombre

Las instrucciones a continuación demuestran cómo puedes hacer el registro en nombre de un miembro del equipo o invitado. Tendrás que registrar a cada persona individualmente.

También puedes invitarlos a registrarse por ellos mismos.

Ten en cuenta que, al registrar a otra persona, tendrás que aceptar los términos y condiciones en su nombre.

Para registrar a un expositor o invitado necesitarás:

  • El Código de Acceso de Expositor (que termina en E) o el Código de Acceso de Invitado (que termina en G) que recibiste del Equipo de Registro de YoMo.
  • Sus datos personales, incluido el nombre completo, el documento de identidad y la fecha de nacimiento.
  • Sus datos de contacto y preferencias de marketing, incluida la dirección de correo electrónico y el teléfono móvil (nuestro equipo solo los utilizará en caso de emergencia).

[ A1 ] Inicia sesión en Eventbrite. Si aún no lo ha hecho, asegúrate de iniciar sesión con la misma cuenta de Eventbrite que utilizaste al crear tu grupo.

¿Has olvidado tu contraseña? Visita www.eventbrite.es/reset-password y sigue las instrucciones.

[ A2 ]  Visita el formulario de registro:

Registrar expositores e invitados

[ A3 ]  Haz clic en “Register / Registrar”, y luego selecciona “As a group member / Como miembro de un grupo”:

[ A4 ] Se te pedirá que te “Join a group / Unas a un grupo”. Introduce el nombre que le diste a tu grupo de Eventbrite, luego selecciónalo del menú desplegable:

[ A5 ] Ingresa tu código de acceso de expositor o invitado, dependiendo de quién se esté registrando. Haz clic en “Aplicar código”.

[ A6 ] Selecciona tu entrada y haz clic en “Registrar”.

[ A7 ] Completa el formulario – asegurándote de usar los detalles de contacto de la persona que estás registrando. No olvides aceptar los Términos y Condiciones y clicar en completar la inscripción.

[ A8 ] Una vez que hayas completado el formulario para todos los registros del pedido recibirás el siguiente mensaje en pantalla. También se enviará un correo electrónico de confirmación a la persona que se ha registrado.

[ A9 ]  Ver y descargar la entrada. Pulsa “View current orders / Ver Pedidos Actuales”. Eventbrite te llevará a la página de resumen de los pedidos que has creado con tu cuenta Eventbrite. Usa el nombre de la persona registrada para localizar la entrada.

La entrada impresa tiene este aspecto.

[ A10 ]  OPCIONAL – Puedes editar los registros. Desde tu página de grupo, selecciona el nombre de la persona para ver los detalles de ese registro. Seleccione “Edit / Editar” si deseas editar esos detalles.

Puede editar registros de adultos hasta el 14 de febrero de 2020.

B – Invitar a un miembro de tu equipo o invitado a realizar el registro por él/ella mismo/a

Si eliges esta opción, la entrada del miembro de tu equipo o invitado no se registrará en tu cuenta de Eventbrite, sino que este/a recibirá su entrada en PDF y será responsable de traerla al evento.

También puedes registrarlos tú en su nombre.

[ B1 ]  Accede a tu Página de Grupo. Una vez iniciada la sesión, tienes que clicar en el icono de la parte superior derecha para abrir el menú desplegable. En el menú desplegable, clica en “Tickets / Entradas”:

Eventbrite te llevará a la página de resumen de todas las entradas y grupos que has creado hasta ahora con tu cuenta de Eventbrite. Deberás clicar el grupo que has creado:

[ B2 ] Para invitar un miembro a registrarse por él/ella mismo/a, pulsa el botón “Invite / Invitar” en tu Página de Grupo:

[ B3 ] Al redactar tu mensaje, recuerda incluir tu Código de Acceso de Expositor o de Invitado (dependiendo de a quién estés invitando).

Si invitas un miembro a registrarse por él/ella mismo/a, el adulto recibirá un mensaje por correo electrónico. Tendrá que pulsar el botón “Join this group / Únete a este grupo” para registrar su entrada.

Para registrarse van a necesitar introducir tu código de acceso de expositor o invitado. Una vez introducido el código, el invitado podrá sacar su entrada de adulto pulsando el botón “Checkout / Finalizar Pedido” para llenar sus detalles personales en el formulario del registro.

Los nombres de todos los miembros de tu equipo e invitados aparecerán en la Página del Grupo; también los que se han registrado ellos mismos.

Cambios y cancelaciones

Si tienes que reemplazar cualquier registro, puedes cancelar el pedido (ver A9). Puedes registrar a un nuevo individuo con el mismo Código de Acceso.

¿Sigues teniendo preguntas? Si no encuentras la respuesta en la guía, por favor contacta con el Equipo de Registro.