Un evento de

En colaboración con

Presentado por

Menú

Teacher Track

Participa en nuestro programa dirigido a profesionales de la educación que explora la transformación digital del aula.

Teacher Track

El Teacher Track presenta los últimos recursos educativos, innovaciones técnicas y programas inspiradores de todo el mundo.

El programa presenta conferencias y charlas desde una perspectiva global y también una serie de talleres prácticos sobre las últimas innovaciones tecnológicas: desde Scrtatch hasta la impresión en 3D.

El Teacher Track se celebra el miércoles 27 y el jueves 28 de febrero de 16:30 a 20:00.

Explora el programa

Desarrollado en colaboración con el Departamento de Educación, mSchools, y Our Dream School, el Teacher Track recibe el patrocinio de Intech3D, Lego Education Robotix, Microsoft, Samsung and SM Educamos.

Para docentes locales, la participación en YoMo y en el Teacher Track es una actividad reconocida y incluida en el Plan de Formación Permanente del Departamento de Educación.*

¿Quién puede participar?

Si te has registrado para YoMo** automáticamente tienes acceso al Teacher Track. Las plazas en las conferencias y los talleres son limitados, os aconsejamos de llegar el más bien posible para reservar su plaza.

¿Todavía no te has registrado para acceder a YoMo? Los profesionales de la educación o del sector STEAM pueden solicitar un Pase de Educador hasta el viernes 22 de febrero.

Solicita un Pase de Educador

 

 

* Para acreditar su participación, los docentes tienen que llegar al recinto de YoMo a las 15:00 (o antes) y tienen que participar en el programa del Teacher Track hasta las 20:00.

** Son válidos los pases de Educador, Adulto Escuela, VIP, Expositor, Guest, Judge, Competitor y GSMA.