Teacher Track 2019

Participa en nuestro programa dirigido a profesionales de la educación que explora la transformación digital del aula.

Teacher Track 2019

El Teacher Track presenta los últimos recursos educativos, innovaciones técnicas y programas inspiradores de todo el mundo.

El programa presenta conferencias y charlas desde una perspectiva global y también una serie de talleres prácticos sobre las últimas innovaciones tecnológicas: desde Scrtatch hasta la impresión en 3D.

El Teacher Track se celebra el miércoles 27 y el jueves 28 de febrero de 16:30 a 20:00.

Descarga la guía del Teacher Track Ver el programa

Desarrollado en colaboración con el Departamento de Educación, mSchools, y Our Dream School, el Teacher Track recibe el patrocinio de Intech3D, Lego Education Robotix, Microsoft, Samsung and SM Educamos.

Para docentes locales, la participación en YoMo y en el Teacher Track es una actividad reconocida y incluida en el Plan de Formación Permanente del Departamento de Educación.*

¿Quién puede participar?

Si te has registrado para YoMo** automáticamente tienes acceso al Teacher Track. Las plazas en las conferencias y los talleres son limitados, os aconsejamos de llegar el más bien posible para reservar su plaza.

¿No estás registrado en YoMo?

Las inscripciones previas al evento ya están cerradas, pero los educadores, profesionales del sector de la educación o STEAM todavía pueden registrarse en el recinto.

Por favor traiga una identificación (DNI/pasaporte) fotográfica, tenga en cuenta que el proceso puede durar 15 minutos mientras se verifican sus datos.

 

 

* Para acreditar su participación, los docentes tienen que llegar al recinto de YoMo a las 15:00 (o antes) y tienen que participar en el programa del Teacher Track hasta las 20:00.

** Son válidos los pases de Educador, Adulto Escuela, VIP, Expositor, Guest, Judge, Competitor y GSMA.