Un evento de

En colaboración con

Presentado por

Menú

Solicitud de un Pase de Educador

Pase de Educador para profesionales del mundo de la educación y de sectores STEAM. La recepción de solicitudes finalizará el viernes 22 de febrero.

Solicitud de un Pase de Educador

El Pase de Educador será otorgado a los solicitantes que:

  • deseen asistir a YoMo por razones profesionales
  • sean profesionales que trabajan en los sectores de educación o ciencia, tecnología, ingeniería, artes y diseño o matemáticas (STEAM)
  • no están asistiendo al Festival YoMo con un grupo escolar – si ya tienes un pase de Adulto Escuela no hace falta registarte también para un pase de Educador.

Si cumples con todos los criterios, por favor, completa el formulario abajo. Es posible que después de presentar tu solicitud tengas que proporcionar algún tipo de evidencia que verifique su empleo o credenciales profesionales.

La recepción de solicitudes finalizará el viernes 22 de febrero.

Las plazas son limitadas y serán emitidos por orden de llegada para aquellos que se consideren elegibles. Si tu solicitud se accepta, antes del 14 de Febrero te enviaremos una invitación para registrarte a través de Eventbrite. Si para esta fecha no has recibido nuestra invitación, quiere decir que tu solicitud no ha sido acceptada.

Si recibes nuestra invitación, tienes que registrarte antes del 22 de Febrero para poder acceder a YoMo. Si no estás registrado antes de esta fecha no tendrás acceso al recinto.

Términos y condiciones
  • El pase de Educador será válido para acceder a YoMo:
    • durante el horario para escuelas de martes a jueves 26-28 de Febrero de 9:00 a 16:30 y el viernes 1 de Marzo de 9:00 a 15:00
    • durante el horario del programa para profesionales de la educación (“Teacher Track”) el miércoles 27 y jueves 28 de Febrero de 16:30 a 20:00 (una vez tengas tu pase de Educador te enviaremos una invitación para reservar tu participación en las sesiones del “Teacher Track”)
    • durante el Día Público el sábado 2 de Marzo de 10:00 a 16:00
  • La mala conducta o la tergiversación de tu posición o la de tu personal podría impedir que usted y toda tu organización asistan a futuros eventos de GSMA.
  • GSMA se reserva el derecho de modificar los criterios de elegibilidad sin previo aviso público y de revocar la acreditación/registro de YoMo previamente emitida en cualquier momento.
¿Preguntas?

En caso de cualquier duda contacte con el equipo de registro del Festival YoMo a través de registration@yomobcn.com.