¿Por qué visitarnos?

¿Todavía no estás convencido de que YoMo sea la experiencia educativa adecuada para tus alumnos y alumnas? Aquí encontrarás las cinco razones principales para asistir.

01

Más de 100 talleres, conferencias y actividades interactivas

Tus alumnos y alumnas podrán experimentar la ciencia y la tecnología más sorprendente e impresionante en un recinto de 13.000 m2. No solo se divertirán, sino que también descubrirán una amplia gama de contenidos en todas las áreas relacionadas con STEAM.

02

Más de 100 organizaciones participantes de los sectores STEAM

Tus alumnos y alumnas podrán interactuar con más de 100 organizaciones de los sectores STEAM, incluyendo universidades, centros de investigación, organismos institucionales, organizaciones especializadas en el divulgación, empresas e industrias líderes del sector. Tendrán la oportunidad de aprender sobre asignaturas, itinerarios académicos y futuras opciones profesionales disponibles.

03

Recursos educativos para profesionales de la educación

YoMo ofrece los educadores una nueva gama de recursos y oportunidades estructuradas de aprendizaje.

04

Entrada gratuita

Facilitamos su participación a través de un sistema simple de registro completamente GRATUITO para todas las escuelas públicas, concertadas, privadas e internacionales de Cataluña y el resto de España.

05

YoMo es el evento STEAM de referencia

Desde 2017 más de 28.000 jóvenes y educadores visitaron YoMo durante las dos primeras ediciones. Mira el video de YoMo 2018 y 2017 o descarga el programa de YoMo 2018 y 2017 para descubrir lo que experimentaron.