Propón una actividad

Ayúdanos a motivar a miles de jóvenes para seguir su educación y formación profesional en las disciplinas STEAM.

Propón una actividad

Con miles de jóvenes y educadores visitando YoMo, buscamos actividades que aporten contenido emocionante e interesante, que inviten a la interacción práctica y, sobre todo, que eduquen a los jóvenes.

GSMA reserva una gran cantidad de espacios y sesiones sin coste para asignarlos a proveedores de actividades especializados en ofrecer actividades de divulgación STEAM a escuelas y jóvenes.

Hay un gran número de opciones disponibles, desde organizar estands con actividades interactivas, hasta talleres prácticos, conferencias más teóricos y espectáculos en auditorio.

Buscamos actividades que se adapten al intervalo de edad destinatario de 8 a 16 años.

¿Quieres conocer las actividades que ya han sido programadas para YoMo? Consulta el programa de actividades de YoMo 2018.

Elegibilidad

Las organizaciones que pueden aplicar para la posición de Proveedor de Actividades seleccionado por GSMA son las siguientes:

  • Cualquier organización sin ánimo de lucro o fundación que no esté ligada o asociada a una marca comercial o a una actividad comercial
  • Organizaciones especializadas en ofrecer actividades de divulgación STEAM a escuelas y jóvenes

Solicitud y selección

Cualquier organización que sea elegible para convertirse en un Proveedor de Actividades seleccionado por GSMA está invitado a participar en nuestra Convocatoria de Participación.

La recepción de propuestas finalizará el viernes 14 de diciembre de 2018. Los solicitantes de puestos de Proveedor de Actividad seleccionados por GSMA serán notificados antes del viernes 21 de diciembre 2018.

Para cualquier información sobre el proceso de solicitud, ponte en contacto con el equipo de YoMo.