Un esdeveniment de

En col·laboració amb

Menú

Avaluació de l’impacte i sorteig d’SM Educamos

Avaluació de l’impacte i sorteig d’SM Educamos

En YoMo queremos brindar una experiencia que educa e inspira a los jóvenes en el potencial de las carreras del sector STEAM. Si tu grupo escolar participa en YoMo Barcelona 2019 puedes ayudarnos a evaluar el impacto educativo de tu visita completando nuestras breves encuestas antes y después del evento.

Si tu grupo completa ambas encuestas, tu escuela sera elegible para ingresar en el sorteo de SM Educamos para ganar un Amazon Echo dotado de una skill educativa desarrollado por SM Educamos.

Una skill es una aplicación de inteligencia artificial para el asistente inteligente de Amazon Echo con el que interactúas mediante la voz y supone un paso más para acercarnos a la realidad de los alumnos y llegar a los hogares y a las familias.La skill educativa que ha desarrollado SM Educamos forma parte de Apprender, un nuevo espacio digital que integra más de 30 apps educativas dirigidas a todas las etapas y a las principales materias, y que potencian el desarrollo de las inteligencias múltiples.

Antes del evento hay dos encuestas a completar, una para los docentes que asistirán a YoMo y otra para los estudiantes que vendrán. Si tu grupo escolar áun no ha completado la encuesta, por favor haz clic en estos enlaces:

  • Encuesta de evaluación para los y las docentes (antes de su visita)
  • Encuesta de evaluación para los y las estudiantes (antes de su visita)

La evaluación del YoMo se basa en el trabajo desarrollado en el marco del proyecto europeo STEAM4U, liderado por el centro de investigación CRECIM (Centre de Recerca per a l’Educació Científica i Matemàtica) de la Universidad Autónoma de Barcelona.